domingo, 5 de julio de 2009

Hay musica despues de The Organ

Con Valdosa (la otra cara? de 200cables) nos consideramos, fans, admiradores, seguidores (?) de la ya extinta banda canadiense, The Organ. Luego de su separacion solo supimos que Katie Sketch (voz de la agrupacion) estaba armando una banda llamada Mermaids aunque esta mas concentrada en su carrera como modelo.

Mientras tanto otras integrantes continuaron con la musica, asi es como la guitarrista Deborah Coen se mudo a londres y alli creo Lovers Love Haters con el que por ahora solo sacaron el EP que aqui les dejamos, donde siguen la linea musical de su anterior banda, las influencias de the smiths, the cure, joy division siguen siendo visibles, el problema es que al ser tan parecido al sonido The Organ, extrañamos la maravillosa voz de Katie.

En cambio la propuesta de Die Cowboy Die es bien distinta, esta ves se trata de Shmoo Ritchie que oficiaba de bajista en la ya mencionada banda. Ella nos entrega dos temas como adelanto de su esperado primer disco, la primera cancion nos recuerda a la PJ Harvey mas oscura e hipnotizante, con una de esas canciones que parece que grabo a las 4 de la mañana de una fria noche. La segunda, llamada Herpes, incorpora teclados y na bateria electronica aunque la atmosfera sigue siendo la misma, muy interesante.


LOVERS LOVE HATERS >> http://lix.in/-4ffd5c
DIE COWBOY DIE >> http://lix.in/-530a6c

No hay comentarios:

Publicar un comentario