miércoles, 22 de julio de 2009

5 TRACKS PARA PREVENIR LA GRIPE A H1N1

Escribi esto para el grupo de Voodoo Motel como parte de promocion de las fiestas que se realizan ahi mismo todos los JUE, VIE y SAB
enjoy

Voodoo Mixtape>>

Otro habitué de los Viernes de Voodoo Motel se suma a nuestro nuevo elenco estable. Se trata de Naue Ugazio, bajador compulsivo de música y propietario de la disquería Atomic, de Morón.
Para celebrar su incorporación, desde su bunker anti-influenza y con barbijo de acero, nos ofrece su particular selección de...

CINCO TRACKS PARA PREVENIR LA GRIPE A H1N1

1. The BPA — He's Frank (featuring Iggy Pop)
Norman Cook (a.k.a. Fatboy Slim) reclutó a la Iguana para recrear un clasico de culto de los setentosos ingleses The Monochrome Set. Este track ya es medio "viejo" pero aún así lo redescubri estos días, sonando al compás de las manos untándose alcohol en gel.
> http://www.myspace.com/thebpa

2. Gossip — Men in Love
Voy a mi disquería favorita, pido el nuevo de Gossip, llego a casa, pongo Play, subo el volumen, auriculares, ojos cerrados, suena 'Men in Love' y viajo sin escalas a una disco neoyorkina donde hace calorcito y no nos resfriamos.
> http://www.myspace.com/gossipband

3. Little Jackie — The World Should Revolve Around Me
Hitazo de los Little Jackie, donde el ritmo nos invita a pasear en una plaza, relajarnos y —si no hay muchos niños— hamacarnos bajo el tibio Sol de las tardes de Invierno. ¡Al aire libre hay menos riesgo de contagio!
> http://www.myspace.com/littlejackiemusic

4. New Look — So Real
Este dúo canadiense lleva la indietronica a niveles de ebullición, asi que escuchar su single 'So Real' es... ¡ideal para la hora del te!
> http://www.myspace.com/newlooknewlooknewlook

5. Lissy Trullie — Ready For The Floor
Lissy rockea en este cover de los Hot Chip, ya casi un infaltable en las noches de Voodoo, donde nos juntamos con nuestros amigos y no nos importa ningún estado gripal:)
> http://www.myspace.com/lissytrullie


Voodoo Motel

Dorrego 1735
Palermo, Bs As

No hay comentarios:

Publicar un comentario