martes, 19 de mayo de 2009

DJEANDO POR UN SUEÑO #01

DJEANDO POR UN SUEÑO #01
- Concurso de Djs Amateurs en la Fiesta en Dorrego 1735 -


BASES & CONDICIONES

CONCEPTOS BÁSICOS

1. Elegir una secuencia de 10 (DIEZ) CANCIONES orientada al horario de 00 a 02 hs. en el sector Bar de la FIESTA EN DORREGO 1735 de los VIE.

2. El GÉNERO es a elección personal, pero recomendamos remitirse al INDIE POP/ROCK, FOLK, INDIETRÓNICA o afines. Puede ser bailable o no.

3. Enviar ORDEN DE SECUENCIA, NOMBRE DEL TEMA y AUTOR/ES antes del MIE 27 de MAY a las 03 am (?) al mail dorrego1735@gmail.com con el subject 'DJEANDO POR UN SUEÑO #01'.

4. Agregar como datos NOMBRE Y APELLIDO, ALIAS (OPCIONAL), EDAD, FOTO/S y CONTACTO EN FACEBOOK. No pueden ser menores de 18 años ni haber participado en la última edición de Creamfields (?).

ELECCIÓN

1. Un JURADO DE NOTABLES (?) integrado por Andii Dieciséis (eh!music),
Martín Crespo (Índice Virgen), Sebastián Carreras (Entre Ríos), Keem, Cisco, Luciano Banchero (Mamushka Dogs), Tini, Naue (200cables), Gerardo Sofovich (?) y miles más seleccionarán a sus 3 (TRES) CANDIDATOS FAVORITOS en algún momento (?) del SAB 13 de JUN.

1.2. Se considerarán como BONUS la cantidad de contactos en Facebook, presentismo en la Fiesta en Dorrego 1735, aparición en el Flickr de Compass & demás caprichos.

2. Los 3 (TRES) SETS FAVORITOS serán pedidos en formato JPG (con el diseño que cada uno elija), subidos en el grupo de Facebook de Compass y restando 48 horas para la fecha ganará el concurso el que más 'I LIKE/ME GUSTA' del público sume.

3. La presentación será el VIE 19 de JUN de 00 a 02 hs. en el sector del Bar de la FIESTA EN DORREGO 1735.

EXTRAS

1. La secuencia elegida de 10 (DIEZ) CANCIONES no equivale al set completo que el/la ganador/a presentará en la FIESTA EN DORREGO 1735, pero puede ser la base del mismo o al menos deberá respetar la misma línea musical.

2. En caso de ser solicitado, un ASISTENTE TÉCNICO estará acompañando durante el set para asegurar el buen uso de las compacteras & mixer.


Unite al grupo Compass

No hay comentarios:

Publicar un comentario