jueves, 16 de abril de 2009

7 Magnificoz - Per I Qualche Dollaro in Piu


Un poco de Hardcore nuuunca viene nada mal, y mas cuando se le añade gotas (mas qe gotas... chorros) de grindcore, sonidos de armas de guerra, explosiones, ruidos de manadas de animales salvajes, guitarras garageras, un toque de dub, letras en espaninglish.
Los 7 Magz era una banda argentina, que si la memoria no me falla, algunos d los integrantes tocaban en delmar, otra banda de culto del harcorepunk argentino, y ademas son de campana como sus amigotes de fun people (los discos salian por ugly records, sello de nekro)
Per I Qualche Dollaro in Piu (2002) fue su primera produccion, donde 17 temas en 17 minutos nos mantienen hipnotizados por las capas sonoras, la velocidad de las canciones y la bella violencia moshera que nos contagia (si lo escuchas en el sarmiento a las 19hs, te dan ganas de hacer un buen mosh).
Tal como decian unos viejos catalogos core: para fans de bad brains, black flag, fun people y minor threat
Para tenerlo en cassete, ponerlo en nuestro walkman, agarrar la tabla y salir a patinar.


LINK: http://lix.in/-3ef95d

7 comentarios:

  1. no se parece a la tapa del cd de ratatat??

    ResponderEliminar
  2. uh este disco me lo regalo barby que se lo dieron una vez que fue a tocar a campana y no se como le dieron esto y un 12 pulgadas split de amoeba y 7 magz que tmb me dio. Una masa ese disco es muy rapido y corto, hardcoreee

    ResponderEliminar
  3. de donde saco el split con amoeba?!?!?
    aaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  4. el split 7magz-amoeba esta disponible,por correo o en los shows de tildaflipers.salute

    ResponderEliminar